Propuesta Empresarial

NUESTRO ESTUDIO CONTABLE POZO ESPETIA ASESORES Y CONSULTORES TRIBUTARIOS, lleva la Contabilidad de sus Clientes en su propio Estudio Contable, para ello recogerá o recepcionará periódicamente la documentación de ingresos y egresos, registrándola en los libros contables o registros computarizados, para efectos de liquidar y preparar las declaraciones de tributos vía Programa de Declaración Telemática (PDT), luego entregamos bajo cargo el cálculo pertinente dentro de las dos primeras semanas del mes siguiente a la Gerencia General o Administración para su pago ante la SUNAT.

Paralelamente preparamos los Estados Financieros, elaboramos las Planillas de Pago de sueldos y salarios y asesoramos personalmente en el campo contable, tributario y laboral a nuestros patrocinados.

Los requerimientos de información para créditos bancarios o financieros son atendidos con premura y dedicación exclusiva a su caso. Las fiscalizaciones, auditorías, requerimientos, órdenes de pago o resoluciones de cobranza coactiva que les imponga la SUNAT son atendidas directamente por nuestro Estudio.

NUESTRO ESTUDIO CONTABLE POZO ESPETIA ASESORES Y CONSULTORES TRIBUTARIOS, lleva la Contabilidad en las Oficinas de su Cliente, adaptándonos al horario de su Empresa, en ella registramos la documentación de sus Ingresos y Egresos con el sistema contable del cliente o el nuestro.

Para estos efectos enviamos a personal calificado con grado de Bachiller en Contabilidad y a un Jefe de Equipo quien es un Contador Público Colegiado. En esta propuesta se liquidan igualmente las declaraciones de tributos vía PDT para pagarlos a SUNAT, elaboramos los Estados Financieros mensuales y liquidamos la Planilla de Pago de Sueldos y Salarios, siempre con Asesoría personalizada en el campo contable, tributario y laboral a nuestros patrocinados.

Las visitas son periódicas y coordinadas para atender sus requerimientos de informes financieros o tributarios para Bancos o Entidades Fiscalizadoras respectivamente.

Propuesta Empresarial
© Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios - Derechos Reservados