Administración de Empresas
Servicios Laborales y de Recursos Humanos
El objetivo principal de nuestro servicio de asesoría laboral es pretender ser el departamento de recursos humanos de su empresa.
Nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la elaboración de Planillas pasando por todas las etapas de la vida laboral. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho Laboral y Tributario que trabajan en equipo con contadores con amplia experiencia en el procesamiento de remuneraciones y beneficios laborales.
- Evaluación de Puestos de Trabajo.
- Soporte en las contrataciones del personal.
- Mantenimiento del Legajo del personal conforme a lo solicitado por el Ministerio de trabajo y de acuerdo con el rubro de la empresa.
- La preparación de la planilla mensual de acuerdo con las condiciones pactadas entre la empresa y el trabajador incorporando mensualmente cualquier adicional que se requiera y sus respectivas boletas de pago.
- Ingreso del personal de la empresa al T-Registro SUNAT.
- Tratamiento y cálculo de los subsidios.
- Elaboración, presentación y pago de las planillas de AFP.
- Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS) y Gratificaciones.
- Elaboración de Liquidación de Beneficios Sociales.
- Certificados de Trabajo.
- Certificados de Retención de Rentas de 5ta categoría.
- Presentación del PDT PLAME.
Outsourcing Laboral y de Recursos Humanos
- Administración de fondos (Caja-Bancos) Programación y Gestión de pagos desde cualquier plataforma Bancaria.
- Administración de los aspectos laborales (Planilla, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Subsidios).
- Administración de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de acuerdo con las normas internas de la empresa.
- Control y pago a proveedores, planilla de sueldos e impuestos.
- Control de las cuentas bancarias y preparación de los desembolsos de acuerdo con las necesidades de la empresa.
- Elaboración de flujos de caja y de presupuestos.
Outsourcing Administrativo Financiero
- Creación y mantenimiento mensual de archivo digital.
- Instrucción para la organización física de archivos en general.
- Soporte y seguimiento en la elaboración del libro bancos.
- Apoyo en la organización del archivo físico del libro caja y bancos.
- Apoyo en la elaboración correcta de formatos de planilla de gastos por movilidad.
- Orientación para aplicar un adecuado sistema de reposición de fondos para caja chica.
- Soporte en la elaboración de rendiciones de cuentas de caja chica.
- Apoyo en los aspectos laborales (Planilla, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Subsidios)
- Asesoría administrativa permanente.
-
(01) 563 2584 / (01) 566 5061
944 809 274 / 996 161 180 -
informes@astribsa.pe
opozo@astribsa.pe -
Av. Las Camelias 877 Of. 302 - San Isidro, Lima
© Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios - Derechos Reservados