Administración de Empresas

Servicios Laborales y de Recursos Humanos

El objetivo principal de nuestro servicio de asesoría laboral es pretender ser el departamento de recursos humanos de su empresa.

Nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la elaboración de Planillas pasando por todas las etapas de la vida laboral. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho Laboral y Tributario que trabajan en equipo con contadores con amplia experiencia en el procesamiento de remuneraciones y beneficios laborales.

  • Evaluación de Puestos de Trabajo.
  • Soporte en las contrataciones del personal.
  • Mantenimiento del Legajo del personal conforme a lo solicitado por el Ministerio de trabajo y de acuerdo con el rubro de la empresa.
  • La preparación de la planilla mensual de acuerdo con las condiciones pactadas entre la empresa y el trabajador incorporando mensualmente cualquier adicional que se requiera y sus respectivas boletas de pago.
  • Ingreso del personal de la empresa al T-Registro SUNAT.
  • Tratamiento y cálculo de los subsidios.
  • Elaboración, presentación y pago de las planillas de AFP.
  • Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS) y Gratificaciones.
  • Elaboración de Liquidación de Beneficios Sociales.
  • Certificados de Trabajo.
  • Certificados de Retención de Rentas de 5ta categoría.
  • Presentación del PDT PLAME.

Outsourcing Laboral y de Recursos Humanos

  • Administración de fondos (Caja-Bancos) Programación y Gestión de pagos desde cualquier plataforma Bancaria.
  • Administración de los aspectos laborales (Planilla, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Subsidios).
  • Administración de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de acuerdo con las normas internas de la empresa.
  • Control y pago a proveedores, planilla de sueldos e impuestos.
  • Control de las cuentas bancarias y preparación de los desembolsos de acuerdo con las necesidades de la empresa.
  • Elaboración de flujos de caja y de presupuestos.

Outsourcing Administrativo Financiero

  • Creación y mantenimiento mensual de archivo digital.
  • Instrucción para la organización física de archivos en general.
  • Soporte y seguimiento en la elaboración del libro bancos.
  • Apoyo en la organización del archivo físico del libro caja y bancos.
  • Apoyo en la elaboración correcta de formatos de planilla de gastos por movilidad.
  • Orientación para aplicar un adecuado sistema de reposición de fondos para caja chica.
  • Soporte en la elaboración de rendiciones de cuentas de caja chica.
  • Apoyo en los aspectos laborales (Planilla, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Subsidios)
  • Asesoría administrativa permanente.
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