Auditoría

Auditoría Interna

Este servicio consta de la elaboración e implantación de controles internos que aseguren el flujo de la información, la optimización de los recursos y el control para la protección de los activos, y así eliminar errores del personal que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.

Auditoría de Estados Financieros

Nuestro servicio de auditoría a los estados financieros tiene como propósito emitir opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros. Complementamos nuestra revisión con un exhaustivo análisis contable, financiero y fiscal de las operaciones. Nuestro servicio siempre va acompañado de un Informe de Control Interno.

Auditoría Tributaria

Revisamos los impuestos liquidados previamente por parte de la organización con el objeto de determinar si estos fueron declarados y pagados correctamente, informando a la empresa sobre los posibles errores.

Auditoría Operativa

Formulamos y presentamos una opinión sobre los aspectos administrativos, gerenciales y operativos de la entidad. Ponemos énfasis en el grado de efectividad, eficiencia y economía con que se han utilizado los recursos materiales y financieros.

Exámenes Especiales de Auditoría

Orientamos nuestros esfuerzos para llevar a cabo de manera diligente la revisión exhaustiva de determinadas operaciones, tales como: Ingresos y cuentas por cobrar, Gastos, Cuentas por pagar, Activos fijos, caja y bancos entre otros.

  • Auditoría
  • Auditoría
© Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios - Derechos Reservados